Hacé tu reserva ahora
Howard Johnson Hotel Rosario

10 Tips de Howard Johnson Hotel Rosario

Muchos experimentamos los mismos problemas cuando nos preparamos para ir de viaje.

Responsive image
Estos son los TIPS que te ayudarán armar tus valijas:
 
1) Para que la ropa no se arrugue tanto y ocupe menos espacio, es mejor guardarla enrollada, en lugar de apilarla.

2) Las bolsas herméticas resellables colaboran a transportar prendas como: campera, ropa de cama y jueguetes de niños; y que ocupen menos espacio. Al volverse pueden guardar las prendas sucias.

3) En lo largo de las paredes de la valija poné el calzado, luego pantalones y/o vestidos a los largo, ya que los extremos te pueden servir para tapar todo lo empacado.
    Luego encima las prendas en rollos, y arriba de todo las prendas que se arrugan facilmente. 

4) Llevar a tus viajes un piloto fino de lluvia puede llegar a salvarte en más de una ocasión, o bien un paraguas pequeño de viaje.

5) Los Objetos pequeños como los aros, anillos, auriculares, pendrives, etc; pueden almacenarse en una de las caijtas plásticas para medicinas.

6) Consigue una funda para colgar  camisas, sacos y vestidos de gala, durante su trasladon en algún  gancho en el auto, avión o colectivo, o del medio de transporte en el que estés viajando.

7) Revisa la lista de medicamentos que no pueden faltarte, y evalúa con tu médico cuál más puede ser necesario según el lugar donde estés viajando y la disponibilidad del mismo en las farmacias locales del destino.

8) Si le quitás la tapa al Shampoo, Acondicionador, Geles de ducha, le envolvés el cuello del envase con plástico de envolver, y luego cerrás la tapa nuevamente, no se derramará en el trayecto y no mancharán tu ropa.

9) Cargadores de baterías, celulares, cámaras de fotos.

10) Aplicaciones de Celular que facilitarán tus viajes:

#HereWeGo -  Esta app posibilita descargar el mapa de la ciudad o país al que viajamos para poder guiarnos sin necesidad de estar conectados a Internet.Google Maps y Apple Maps: son servicios de mapas más conocidos.
#GoogleTranslate - Traductor extramadamente útil sin no manejamos el idioma del destino al que viajamos
#TripAdvisor: líder para conocer cercanía y puntuaciónsobre el destino, Hoteles, Lugares de Interés y Tours
#Uber : Nos es necesario usar dinero en efectivo, todo se realiza con Tarjeta de Crédito cargada en la cuenta del usuario. Con el podrás contar un buen servicios de transporte particular a costos más accecibles y mejores que el transporte público usual.

  •  
Enviar por mail