Hacé tu reserva ahora
Howard Johnson Hotel Rosario

¿Querés hacer shopping en Rosario?

Te compartimos los secretos de nuestra ciudad para las comprar.

Responsive image
 Peatonal Córdoba:
En el centro de nuestra ciudad encontrás desde las calles Paraguay y hasta la calle Maipu 6 cuadras llena de comercios para disfrutar de paseo de dicado a las compras, generalmente los locales comerciales están abierto de 09 a 20 de lunes a sábados.

 Shopping Paseo del Siglo:
Ubicado en calle Córdoba entre España y Pte Roca te brinda en el centro de la ciudad todas las comodidades que podes encontrar en un shopping, abierto de lunes a sábados de 09:30 a 21 y los domingos de 15 a 21, te vas a encontrar con perfumerías, locales de comidas, cine, indumentaria, electrónica, deco y hogar, y en el último piso un sector exclusivo con juegos para los más chicos.

 Palace Garden:
En este centro comercial ubicado en plena peatonal Córdoba entre las calles Corrientes y Entre Ríos, encontrá lo que buscas en indumentaria, belleza, tecnología, gastronomía. Sus horarios son de lunes a sábado de 09 a 20.30.

 Alto Rosario Shopping:
Ubicado en el barrio Las Malvinas, nueva zona en aguje de la ciudad. Vas a encontrar con las mejores marcas, la mejor gastronomía y un shopping que fué inagurado en el 2004, con detalles únicos de arquitectura urbana en el cual se encuentra el Museo Ferroviario de la ciudad. En él se combinan las estructuras originales de los talleres de estilo inglés del Ferrocarril Central Argentino de principios del siglo XIX y las modernas expresiones de la arquitectura actual Sus horarios de atención son 10 a 22 de lunes a lunes.

 Portal Rosario Shopping:
Ubicado en el barrio Sarmiento en la calle Nansen, al lado del arroyo Ludueña y a metros del Río Paraná. Aquí también encontraras las mejores marcas, cine, gastronomía, juegos para los más chicos. Te invitamos a recorerlo de de lunes a lunes de 10 a 22.

 Fisherton Plaza Chic Mall:
Ubicado en el barrio de Fisherton en frente del Aeropuerto Internacional de Rosario, es uno de los más nuevos de la ciudad y en el encontras grandes marcas, locales gastronómicos, todo al aire libre ideal para un paseo distinto. Podes conocerlo de lunes a lunes de 10 a 21.

 Paso del Bosque Oulet Premium:
El más nuevo de la ciudad para que puedas comprar las mejores marcas al mejor precio. Ubicado en Av. Sorrento y Av. Circunbalación encontras a demás de induemntaria patio de comidas, con estacionamiento. Abierto de lunes a lunes de 10 a 21.


 
Enviar por mail